Estrategias de comunicación


Estrategias de comunicación

Lo que hoy (año 2015) puede sonar a fantasia, será un factor determinante en la producción ganadera global a medio plazo: PRODUCIR SIN ANTIMICROBIANOS. No solo la conversión y calidad determinara el beneficio de un sistema. La desmedicalización va dando pasos, las travas legislativas, la presión de las grandes cadenas alimenticias, dan muestras cada vez más claras hacia donde va el futuro del sector ganadero. No solo servira hacerlo, también habrá que demostrarlo y por último saber "venderlo", cobrando una gran importancia la ESTRATEGIA DE COMUNICACION marcada.


Miprotec es la creación de una unidad de servicio basada en el asesoramiento, y una línea de productos concretos encaminados a la Seguridad Alimentaria mediante alternativas al uso de fármacos antimicrobianos. La filosofia de Miproma al lanzar este nuevo proyecto es la asesoria global frente a los cambios a los que se enfrenta el sector respecto a la Seguridad Alimentaria, y las restricciones en el uso de medicamentos, lo cual conducirá inevitablemente a estrategias de prevención vacunal, bioseguridad y salud gastro-intestinal de nuestros animales.


Nutribac® pretende aunar todos los recursos de los que Miproma dispone en estos campos, no solo para la implantación de las nuevas estrategis productivas, también pretende dar un VALOR AÑADIDO a los esfuerzos realizados en este sentido por parte de nuestros clientes.

  • Creación y puesta en marcha acciones de comunicación.
  • Rentabilización de la imagen corporativa mediante la comunicación de los elementos diferenciales.
  • Potenciación de la imagen corporativa.
  • Optimización de la imagen de los productos.
  • Comunicación efectiva de los sistemas de higiene-bioseguridad, uso prudente antimicrobianos y todas las mejoras referentes al aseguramiento de la Seguridad Alimentaria.
Servicios que ofrece Miprotec
El equipo externo de asesoria Miprotec  posee una amplia experiencia profesional en la Áreas de la Nutrición, la Tecnología de los Alimentos, la Formación de equipos, el Marketing y la Comunicación en Salud.

  • Etiquetado de los alimentos. 
  • Marketing y Comunicación sobre diferencias competitivas y el valor añadido de la compañía asesorada.
  • Multicanalidad: La comunicación y la difusión, empleando las nuevas tecnologías. 
  • Formación: La formación como herramienta para la consecución de los objetivos de ventas.
  • Evaluación y análisis de procesos
  • Puesta en marcha de reuniones y eventos de perfil técnico.
  • Creación de Empresas Saludables
  • Visibilidad de elementos físicos diferenciales Higiénicos de las instalaciones.

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